ENVÍANOS TU PROPUESTA DE TALLER

PROPUESTA

Si tienes conocimientos en algún área en específico y estás pensando en ofrecer un taller, envíanos tu propuesta con la siguiente información y nos pondremos en contacto:

• Descripción del curso.

• Reseña curricular

• Fotos referenciales para difundir el taller.

• Organizar clases según sesiones semanales y duración de cada sesión.

• Currículum completo.

• Otros relevantes para el taller.

¿Qué hará Burú para tu taller?

En Burú te ayudamos a formar el curso, desarrollarlo y, sobre todo, a difundir tu taller para que puedas tener la cantidad de alumnos necesarios. Facilitamos nuestro sitio web y cargamos el contenido para que puedas promocionarlo directamente. Y, además, contamos con una plataforma en Moodle para que puedas cargar cada clase, dejar pdfs, videos, tareas y evaluar a tus alumnos si lo consideras necesarios. 

¿Qué gana Burú?

Los talleres en línea de Burú parten durante las cuarentenas producto del Covid-19 como una forma de generar instancias para distraerte mientras estás en casa y, de esta manera, convertir la situación del confinamiento en un espacio para aprender y disfrutar de temáticas de tu interés. Por otro lado, tenemos la intención de ayudar a los talleristas a generar recursos en un momento en que el trabajo está siendo complicado para muchas de las personas que se dedican a las clases o talleres en persona.

Burú comisiona un porcentaje minoritario por cada taller a realizar. Este porcentaje depende del valor de cada curso y no supera los 10.000 por alumno. Dada la contingencia, Burú Talleres donará el 100% de las ganancias recaudada a las Ollas Comunes que se están realizando en Chile.

¿Cómo hacen la difusión?

La difusión se realiza a través de medios digitales, con nuestra cuenta de Instagram @talleresburu y por mailing a nuestra base de datos.

Además estamos trabajando en una serie de convenios con diversas instituciones para realizar descuentos a cambio de difusión.

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRÍBENOS A CONTACTO@BURU.CL

INSCRIPCIÓN

Te has suscrito correctamente al newsletter

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

BURÚ will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.